6 dic. 2013

Corrala Rock! El Alamillo se viste de Corrala


A estas horas, el ritmo es frenético para las vecinas de la Corrala Utopía y para toda la gente que está trabajando para hacer realidad un festival que supone un altavoz al mundo de lo de estas mujeres revolucionarias son capaces de hacer. El camino desde La Corrala Utopía hasta El Alamillo, salpicado de prisas, de actividad, de compañerismo y de lucha, es recorrido con el entusiasmo que  sólo la gente que cree en lo que hace puede tener. Hasta que mañana a las once se abran las puertas del festival, se estará organizando, montando las infraestructura necesaria, ultimando detalles de última hora, para que todo sea perfecto, para que los que nos mostréis vuestro apoyo asistiendo al festival, tengáis un recuerdo inolvidable de un día en el que se hizo historia.  
Mañana,  cuando Ada Colau, Pablo Iglesias Turrión, Nega, Nines Maestro y Diego Cañamero estén debatiendo sobre la ruptura del pacto constitucional, y como la ciudadanía se organiza y lucha, tendremos la oportunidad de escuchar los argumentos necesarios para que se sepa que tenemos razón.
Mañana, cuando las vecinas de  la Corrala Utopía nos cuenten su experiencia, nos emocionaremos con su ejemplo. La gente de la Corrala es más fuerte que la misma Corrala.
Mañana, con las intervenciones de otros colectivos, muestras de apoyo, entenderemos que el único camino es pelear por nuestros derechos, y que sólo uniendonos como hemos hecho en la Corrala y con otros colectivos y otras luchas, será posible.
Mañana, no sólo estaremos en un espacio en que disfrutemos con actuaciones de primer nivel, como Def Con Dos, Boikot, la FRAC, The Heredians, Porretas o Zapata,  estaremos compartiendo momentos importantes que servirán para afianzar nuestra lucha.
Hoy, el Alamillo se sigue vistiendo de Corrala.
 



Os recordamos como llegar hasta el festival, que será bajo el Puente del Alamillo, enfrente del rocódromo. Podeis comprar vuestras entradas en la taquilla del festival al precio de 8 euros, pero también aún podeis comprarla por 6 euros en la venta online http://www.codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=28822 y en los puntos de venta en Sevilla:

- Sevilla Records  - c/ Amor de dios, 27
- Totem Tanz - c/ Amor de dios, 66
- Casa Cornelio - Plaza del Pelícano, 1 

LA CORRALA NO SE TOCA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario