7 oct. 2013

Este sábado, TENEMOS GANAS DE VEROS


Estimados amigos y amigas, en primer lugar queremos agradeceros el apoyo que el pasado sábado 5 de octubre, una vez más, nos brindásteis. Para este próximo sábado tenemos una nueva convocatoria en marcha: JORNADAS DE APOYO A LA CORRALA UTOPÍA. Se trata del evento que teníamos previsto celebrar hace 2 semanas, el pasado sábado 28 de septiembre. Sin embargo, la previsión meteorológica para aquel día hizo imposible la celebración de las actividades previstas.

Este sábado, no obstante, la previsión meteorológica es positiva y estamos deseando volver a veros y poder regalaros un día inolvidable. Queremos celebrar con vosotrxs la lucha y la resistencia.

La programación para el sábado se mantiene prácticamente igual:
BICIFESTACIÓN: Partirá a las 12:00 de Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento de Sevilla. Desde ahí recorrerá diversos barrios de Sevilla hasta pasar por el barrio de Begoña y llegar finalmente a la Corrala Utopía.
COMIDA POPULAR: Lxs vecinxs de Corrala Utopía preparán exquisitas tapas populares que estarán aderezadas por la más selecta nevería. 
STREET ART: Artistas del graffitti nos acompañarán y nos tendrán preparada una divertida sorpresa.
CONCIERTOS SOLIDARIOS: Reincidentes, que sí confirmó su presencia para el 28 de septiembre, no podrá estar en esta nueva cita debido a compromisos profesionales. Sin embargo, sí estarán Emiliano Domínguez 'Zapata', Manuel Céspedes, The Heredians, KilldaCane y otros grupos invitados con los que aún se está contactando. No descartéis alguna sorpresa de última hora...

El objetivo de estas jornadas, como ya anunciamos anteriormente, es doble: por una parte dar una nueva muestra del apoyo social con que cuenta la Corrala Utopía y el movimiento de las corralas; por otra, recaudar fondos que permitan continuar las movilizaciones.

Muchas gracias por vuestro permanente apoyo y solidaridad. ¡Seguimos luchando!
NI GENTE SIN CASA, NI CASAS SIN GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario