14 feb 2013

No Me Pises Que Llevo Chanclas en concierto tras la manifestación del #16F

El próximo sábado 16 de febrero el mítico grupo sevillano No Me Pises Que Llevo Chanclas ofrecerá un concierto en la Corrala Utopía. Será a partir de las 14:00, una vez que concluya la manifestación que partirá desde la Alameda de Hércules a las 12:00. El emblemático grupo de Los Palacios, creadores de lo que se dio en llamar Agro-Rock se solidarizarán con las víctimas de los desahucios, mostrarán su apoyo a las corralas y colaborarán de esta forma con la gran convocatoria que a nivel estatal ponen en marcha todos los colectivos que reivindican el Derecho a la Vivienda.

Acompañando a No Me Pises Que Llevo Chanclas actuarán Los Rumbos, un prometedor grupo que recupera el espíritu de bandas como Los Delinqüentes, y La Kriminal Sound, que entre actuación y actuación amenizará con buena música la Corrala Utopía.

Exposición de fotografías e ilustraciones
Asimismo, a partir de las 14:00 los asistentes también podrán disfrutar de dos exposiciones que se inaugurarán en la Corrala Utopía. Se trata, por una parte, de una exposición fotográfica que recoge los momentos más emblemáticos del movimiento de las corralas. Por otra parte, las ilustraciones que la artista neoyorkina Molly Crabapple durante su estancia en Sevilla también se expondrán.

Comida Popular
También a partir de las 14:00 se ofrecerá una Comida Popular a todos los asistententes al evento.
¡Este Sábado 16 de Febrero, no puedes faltar!
NI GENTE SIN CASA, NI CASAS SIN GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario