21 nov 2012

Una Diputada Griega de Syriza visitará mañan a las mujeres de la Corrala Utopía


El encuentro tendrá lugar a las 17:00 en la calle San Fernando, junto a la Sede de Ibercaja, y María Bolaris contestará a las preguntas de la prensa

María Bolaris es Diputada Nacional Griega de la coalición Syriza, la segunda fuerza política más votada en los últimas elecciones generales y la primera en intención de voto en todas las encuestas que se realizan actualmente en Grecia. María Bolaris realizará durante toda esta semana una gira por toda España en la que se encontrará con diferentes colectivos sociales que están luchando por el derecho a la vivienda, contra los recortes sociales y por los servicios públicos. El próximo jueves 21 de noviembre estará en Sevilla. A las 17:00 visitará a las vecinas de la Corrala Utopía que mantienen la concentración indefinida junto a la sede de Ibercaja que se ubica en la calle San Fernando, frente al Hotel Alfonso XIII. Allí conocerá de primera mano su situación, su experiencia y sus perspectivas. Este encuentro estará abierto a la prensa, que podrá realizar las preguntas que estime oportuno a María Bolaris.

Posteriormente, a las 19:00, en el Centro Cívico Las Sirenas, María Bolaris participará en una charla-debate, que contará también con la presencia de Rodrigo Rivera (destacada figura del Bloco do Esquerda portugués), junto a colectivos políticos y sociales de la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario